01
01
Soporte transparente y de calidad

Antes de realizar un trabajo analizamos tu equipo y buscamos una solución rápida y efectiva.

02
02
Registro de equipos

Todos los equipos que pasan por IT-Digital serán identificados con un código QR, llevando un historial en nuestros sistemas

03
03
Soporte remoto

En caso de tener algún problema de software, podemos realizar el soporte preventivo via remota sin necesidad de moverte de tu oficina.

¿Como trabajamos?

01
Recibimos tu equipo

Analizamos el problema de tu equipo, buscando fallas en software y hardware

02
Registro y Reparación

En nuestros sistemas creamos un usuario y registramos el equipo, anotando cada trabajo realizado será almacenado en nuestra base de datos

03
Entrega de equipo

Al finalizar trabajo se da aviso al cliente y se entrega equipo reparado, junto a su ficha técnica y su sello de seguridad instalado en el computador.

Soporte Preventivo

El mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento, por oposición al mantenimiento correctivo que repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.

Soporte Correctivo

Se denomina mantenimiento correctivo, aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos para corregirlos o repararlos.

Soporte técnico mensual

Corresponde al servicio de soporte preventivo mensual, éste servicio cuenta con 2 visitas al mes para realizar un chequeo preventivo en sus oficinas, éstos servicios incluyen servicios de mantencion, verificacion de licenciamiento, actualizacion de programas y antivirus, chequeo general del computador.

El valor de este servicio es de 1UF por equipo mensual

En caso de que el equipo requiera cambio de piezas, el cambio no tiene costo, pero la pieza a cambiar si.